CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 3 de enero de 2009

Nuevo año, nueva dieta







Hola princesitas (: bueno perdonen por lo de la entrada anterior que no se podia comentar porque había un problema con mi blog pero una prin (mi prima) me lo arreglo y ya se puede comentar.. bueno con respecto a la comida, ayer empezamos la dieta ambas ( mi prima y yo ) y por ahora vamos " bien" pero no tanto, ayer comimos ensalada de almuerzo y de cena, pero una ensalada con muchas cosas :/ atún, lechuga, tomate, arbejas, huevo y alguna cosa más, pero en fin, al menos es una avance i no estoy comiendo como una vaca como lo estaba haciendo desde que paso la navidad :/ estoy hecha una vaca, hoy me pesé y me da mucha verguenza poner cual es mi peso, pero ustedes princesitas se merecen saber que soy una persona obesa! y casi no entro por la puerta, soy una vaca, si una vaca, peso 65kg no lo puedo creer, es realmente deprimente! :( pero lo único qe deseo ahora es qe la dieta me funcione i llegar a mi meta, qe son los 50 kg! no qiero tener qe recurrir a MIA otra vez, pero si es necesario lo voy a hacer, todo sea por ser flaca! es lo que mas qiero en mi vida, bueno princesitas, gracias por leer, las qiero mucho y siempre tomo en cuenta sus consejos. besitos






C