CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 6 de enero de 2009

G....ORDA!


ai princesitas :( la verdad es qe no se qe hago escribiendo en un blog al cual entran princesas de verdad i qe se toman las cosas enserio i qe hace todo por llegar a sus objetivos :( yo no soi ninguna princesa! soi una vaca asqerosa! hoy comi mas qe nunca en toda mi vida, porqe claro no puedo pasar un buen rato con una prima sin comer :/ no se puede asi! nunca voi a llegar a mi meta :( en vez de bajar subo i no puedo recurrir siempre a mia :( me da miedo:( todo porqe? porqe soi una gorda asqerosa , la tipica gordita qe todo el mundo qiere! qe asco! dios! no qiero ser mas esto! NO QIE RO necesito salir ya :S Les juro qe NOSE porqe mierda no me corto las venas ! le haria un favor al mundo pero mas qe nada a mi, porqe no me veria mas tan gorda! me gustaria morirme! pero nisiqiera tengo valor para eso! NISIQIERA! por dios! no doi mas princesas :( me qiero morir. Nunca estube tan gorda, el otro dia estube viendo fotos con una prin, del verano pasado i estaba mucho mas flaca qe ahora! no puede ser! como pude engordar tanto! i todo desp qe me engaño mi novio :S todo por eso? no ,no fue culpa de él :S sino mia, i solo mia i de nadie mas, siempre le hechamos la culpa de lo qe nos pasa a los demas! pero es culpa nuestra! nosotros somos los unicos responsables de lo qe nos pasa! Me odio mas qe nunca :( Encima acabo de terminar la relacion qe tenia con EL2 (nose si acuerdan qe hable de el en una entrada anterior) pero es el chico con el qe andaba, no eramos novios pero eramos ALGO i la verdad qe me parecio qe no daba para mas i lo deje :/ i nose si hice bien pero prefiero estar sola para poder ocuparme SOLO DE MI i de nadie mas! i poder bajar de peso como antes de conocer a mi ex novio! necesito bajar YA :( gracias a las poqitas prin qe leen y comentan mis entradas. Las qiero muchisimo princesas de verdad :(




LA GORDA DE SIEMPRE. #C

1 comentarios:

M dijo...

Ai prima, :( yo te amo, te entiendo, como cualqiera de las prin qe entran aca, pero yo creo qe mas porqe soy GORDA y lo seguire siendo si no saco fuerzas de algun lado, AYUDA PARA NOSOTRASSSSSSSSSSSSSS!