CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 20 de febrero de 2009

¡¡¡Volvi!!!













Bueno primero que nada HOLA si es que alguien todavía se va a tomar la molestia de leer lo que escribo porque hace muchisimo que no hago entradas, es que crei que estaba bien, pero ya abri los ojos (por suerte). Estube comiendo muchisimo todo este tiempo y creo que una de las razones por las cuales no entraba a mi blog era la verguenza que me daba escribir todo lo que comia y como poco a poco iba desepcionando cada vez mas a Ana y a Mia como se iban alejando de mi hasta que ya no quedó nada de ellas en mi. Fue un proceso horrible, pero abrí los ojos el otro día que ME PESÉ, juro que no podia creer lo que veía, NUNCA NUNCA NUNCA en mi PUTA vida estube tan gorda! nisiquiera cuando empezé con el tema de Ana y Mia que estaba desesperada por mi obesidad! Estoy mas gorda que en ese entonces! si aunque no lo puedan creer, a mi tambien me costo creerlo, es más no se si lo creo todavia. En fin, en ese momento hice una especie de STOP! y ahora estoy a dieta, una dieta "normal" no dejé de comer, obviamente, porque soy una vaca y no puedo, ya asumí eso, soy gorda de alma y no puedo dejar de comer, pero estoy a dieta y se me hace mucho mas fácil porque mi mamá tambien esta a dieta, entonecs en casa no hay harinas, gorduras, cosas dulces y todo eso, asi que espero poder bajar ALGO de peso, no PUEDO empezar las clases con 68! SI 68 estan leyendo bien 68kg encima, NO PUEDO








:( me qiero morir, enserio, no se que hacer, si no bajo ALGO con esta dieta JURO ( y lo juro enserio) que me voy a suicidar, no puedo vivir asi NO PUEDO, no puedo mirarme al espejo y ver esta ballena, esta cosa horrible, enoooooooooorme y obesa que soy :(:(:( voy a ir escribiendo mi progreso (si es que progreso ALGO) en el blog, asi que chicas comenten si qieren (L) :( nose.








Gracias.








#C

2 comentarios:

M dijo...

teamo ya vas a cambiar. y vas a poder, te AMO

laura_lau_5 dijo...

podrás! yo estoy komo tu!
nos costara pero podremos! a mi me paso al final de verano de entonces a aora ya e adelgazado 5 kg pero sigo komiendo komo una vaca solo ke e empezado mi ejercicio cuotidiano!
aora solo se tratara de no komer (en mi kaso)!
nada princs*! eso un besooo!

encantada =)