CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Comida y Amor :(


Hola chicas (si es qe alguien lee alguna vez lo qe pongo) como estan?.. bueno espero qe mejor qe yo, porqe la verdad qe estoi re mal :/ hoy comi muchisimo :( mas de lo comun y no pude recurrir a MIA porqe no estube en casa y no me animo a vomitar en lugares qe no sean mi casa, siento qe alguien me va a descubrir y la verdad es qe no qiero agregarle mas problemas a mi vida :( pero JURO qe mañana no voi a comer absolutamente nada! O al menos comeré lo menos posible porqe se qe soi una vaca i no puedo estar un dia entero sin comer, i me odio por eso :( pero en fin, además de toda mi gordura, de la comida y todo eso tengo problemas sentimentales :( odio a los hombres! dios, porqe siempre tengo qe sufrir? siempre me pasa lo mismo. Es verdad eso qe la gente dice " el ser humano es el unico animal capaz qe tropesar dos veces con la misma piedra" (en mi caso ya van como 5 veces :/ ) y no aprendo mas :( EL1 (le voi a llamar asi para no dar nombres) sabe qe lo amo :( i qe nunca lo deje de amar, i juega con eso, porqe sabe qe me tiene cuando qiere, entonces un dia me dice una cosa i al otro dia ya ni me registra, y me hace sentir mui mal porqe me siento la mas idiota! Porqe lo perdone MIL VECES! y se qe cada vez qe me mienta siempre lo voi a perdonar :( i el tambien lo sabe, por eso hace lo qe qiere... si total despues lo voi a perdonar :( soi una idiota, qisiera poder olvidarme de el o algo, pero no puedo, encima estoi lastimando a gente qe me qiere de verdad (EL2) por alguien qe no vale la pena... i encima dice qe yo juego con el i con su amigo ( porqe EL2 es su mejor amigo) pero yo no tengo la culpa qe su amigo se haya enamorado de mi :/ la qe sufre soi yo i el no se da cuenta :( lo odio pero lo amo mas :( nose qe hacer. RECIBO CONSEJOS. gracias por leer. besitos.

C

1 comentarios:

M dijo...

Ai dios como conosco estos temas u.u
Para mi le tenes qe dar para adelante con EL 1. porqe el te qiere, pero esta EL2 por el medio, i una ves qese dciden a qererse, el esta en el medio u.u jaja habia puesto los nombres :| jaja
teamo bo,