CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 18 de diciembre de 2008

Vomite!

Si, acabo de vomitar, era obvio que no iba a poder estar todo el dia sin comer nada! me duele la cabeza i me tiemblan las piernas, pero pienso que con el tiempo me voi a ir acostumbrando al vomito, tengo que sacar todo! todo lo que entra tiene que salir! aunqe no creo qe haya podido sacar todo lo qe meti (papitas chips y galletitas de chocolate) Pero algo es algo, creo, y saque la mayoria...Si alguna princesa Mia tiene algun consejo por favor comenten. besos
C

7 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!la verdad preferiría no dar consejos dmia, xq la odio tanto, es lo peor...y cm me persigue!!

Hoy e vomitado ya 2 veces, ayer 1, antesdeayer dos...y lo peor no como x hambre, sino x ansiedad, como sabiendo q lo voy a vomitar...askeroso...me duele mucho la garganta y el estomago...xo no puedo dejar qse kede dentro!la solucion seria no comerlo desde el principio...xo a!si fuera tan secillo..

Perdon qme haya enrollado xo necesitaba deshogarme. Te vuelvo a recomendar qno vomites, qen vez de ayuno total hagas parcial q seguiras adelgazando y no te dara tanta ansiedad; xo aun asi bebe mucha agua mientras comes antes y mientras vomitas, a mi me funciona.

Un beso!

Queen B ♥ dijo...

Prin, si vas a vomitar no voy a decir nada en contra de mia, por que de hecho yo también lo hago, y ultimamente muy seguido. Pero quiero recomendarte que no es bueno, hay que tener mucho cuidado con Mia.
En fin mirá a mi cuando me dan atracones tomo mucha agua entre cada bocado. Y tampoco tarde mucho despues de comer en ir a vomitar. Porque es mas dificil que salga todo sino.

Un beso prin ! te agregue a mis links ^^

Mis amigas que son una mala influencia dijo...

Ana es dominante, pero Mia...Mia es impulsiva! cuidado con ella! no te deja pensar bien las cosas.
Metete a mi blog y sigue la dieta que deje en uno de mis archivos (la única que hay) te aseguro 100% que no te darás cuenta como bajaras (experiencia propia) y no recuperaras nada.
NOSOTRAS SOMOS MAS INTELIGENTES QUE NUESTRAS DOS AMIGAS, PERO SHHHHH ES UN SECRETO, ASI QUE DOMINALAS TU POR ESTOS DÍAS, USA A MIA Y LUEGO DEJALA, SE CRUEL CON MIA COMO ELLA LO ES CONTIGO.

ATTE.
COMUNIDAD ANA Y MIA :)
saludos flaquita! pasate!

Anónimo dijo...

yo para que mia me funcione al 100%
me tomo un vaso de vinagre con agua antes de vomitar
ES ASQUEROSO PERO FUNCIONA
sale todo mas facil
pero es horrible el sabor


lindo blog
un beso :)
(KKK)

Anónimo dijo...

hola princess, espero que estes bien.
Perdona por el gran atraso en enviarte un coment, es que recien hoy me estoy poniendo al día con mi blog.
Otro día con más tiempo te escribo mejor.
Besos prinn y Felices Fiestas.

Chris dijo...

Deberías tomar agua entre cada bocado para hidratar la comida y hacer más fácil su expulsión, sobre todo cuando son cosas crujientes, pueden lastimarte la garganta.

Suerte, que pases una navidad hipocalórica jaja.

Solci dijo...

Buneo yo tampoco soy de las que da consejos, pero hace muchos años, demasiados, que tengo anorexia purgativa.
Estoy para lo que necesites igual :)
Bueno nena me gusto tu blog, después me agregás al msn (destroyingme@live.com.ar) así te mando la invitación a mi blog? :)
Besotes!