CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 18 de diciembre de 2008

No comer!


Hola princesitas como estan? espero que bien.. yo no tanto, la verdad es que cada dia estoy mas y mas GORDA la verdad es que ya no se que hcer para adelgazar! dios! en este momento son las 15:51 y lo único que comi en el día fue el desayuno hace vaarias horas, que fue: Un vaso de Jugo Ades Light de manzana con dos fetas de pan integral con queso, si, se que es mucho, pero decidí que no iba a comer mas nada en todo el día! y espero poder aguantar, sé que lo puedo lograr aunque se me haga dificil porque obviamente, soy una cerda y si veo comida tengo qe comerla, pero yo voy a cambiar eso, por ahora no comi mas nada y voy a seguir asi hasta mañana y si como pienso vomitarlo todo :S es mi unica alternativa por ser una vaca inmunda...Lo peor de todo es que mis padres son unos ignorantes (no los culpo) y se piensan que yo soy idiota! que no me veo al espejo! que no veo que soy una vaca, me dicen NO, no estas gorda, tenes un poquito de pancita, pero eso es normal, que queres? ser una flaca huesuda? siii dios! si OJALA! eso es lo qe no entienden! qiero ser FLACA FLACA! Dios! porqe es tan dificil? P O R Q U E? porque dios me hizo gorda a MI que le doy tanta importancia al aspecto fisico! conozco personas qe son gordas y no les importa, dicen que la vida hay qe disfrutarla y no se puede vivir a dieta :/ Juro que no entiendo como pueden ser felices siendo unas vacas! yo se que nunca voy a poder ser realmente feliz hasta que no sea FLACA pero realmente flaca...nose que hacer :( necesito bajar de peso urgente. Recibo todo tipo de consejos. De todas formas hoy no pienso comer y como ya dije, si lo hago, será Mia la que me ayude. Besote princesas (L)

#C

1 comentarios:

M dijo...

A i yo hoy estoy igual o peor qe vos :S
nose te amo c(L). espero qe las dos y todas las prin salgamos adelante :(